HAAS F1 TEAM RENUEVA A SUS DOS PILOTOS


Romain Grosjean y Kevin Magnussen volverán a estar al volante del Haas para la próxima temporada


Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

La escudería estadounidense renueva por sorpresa a sus dos pilotos para la próxima temporada de Formula 1. Magnussen y Grosjean seguirán en el Haas F1 Team por cuarto año consecutivo mientras el equipo se prepara para su quinta temporada compitiendo en Fórmula Uno.

“La experiencia, y la necesidad de ello, ha sido una de las piedras angulares del Haas F1 Team, y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen compitiendo para el equipo en 2020, seguimos teniendo una alineación de pilotos que nos ofrece una plataforma sólida para continuar nuestro crecimiento. Su comprensión de cómo trabajamos en equipo y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante, nos brinda una continuidad valiosa y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo. Ha sido un año difícil para nosotros en 2019 con la fluctuación en el rendimiento del VF-19, pero nuestra capacidad de aprovechar nuestras experiencias combinadas nos ayudará a aprender, mejorar y avanzar como una unidad en 2020 “, dijo Guenther Steiner, Director del equipo, Haas F1 Team.

De nuevo el francés y el danés intentarán dar el máximo de alegrías al equipo en el que será su quinto aniversario en la competición internacional.

Adjuntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.