NUEVO HYUNDAI i30 N PROJECT C: MÁS LIGERO, MENOS ALTURA Y MÁS AGRESIVO


El nuevo Hyundai i30 N Project C cuenta con un motor THETA 2.0 T-GDI de 275 CV. Esta nuevo deportivo estará limitado estrictamente a 600 unidades


Imagen: NEWSPRESS-ES / HYUNDAI

Hyundai regresa a la acción presentando su deportivo más exclusivo hasta la fecha: el nuevo Hyundai i30 N Project C. Una nueva edición limitada más ligera, más baja y más radical que el actual i30 N.

Desde que la marca surcoreana presentase en 2017 el i30 N, no ha parado de recibir alabanzas y multitud de premios.

El nuevo Hyundai i30 N Project C ha sido construido sobre la base del i30 de cinco puertas, con el objetivo de aportar la máxima diversión al volante en el día a día, así cuando entra en circuito. El exterior de este nuevo deportivo destaca por el color gris mate oscuro, con las piezas de carrocería en fibra de carbono bañadas en barniz brillante, además de las pinzas de los frenos en color Deep Orange.

Imagen: NEWSPRESS-ES / HYUNDAI

Abrimos la puerta del lado del piloto y nos introducimos en el habitáculo. En su interior destacan los elementos forrados en Alcantara®, como el volante, el freno de mano o la palanca del cambio de marchas (manual de 6 velocidades) y también el color Deep Orange, en las costuras y las rayas de los asientos Sabelt (completamente nuevos), los cinturones (al igual que las pinzas de los frenos del exterior) e incluso los pulsadores de los modos de conducción y modos N. Un insignia de edición limitada xx / 600 situada en el lado del pasajero indica la exclusividad de este vehículo. Nos bajamos del coche y nos vamos a la parte trasera del vehículo, donde abrimos el portón del maletero y observamos que tiene un capacidad de 1287 litros.

Imagen: NEWSPRESS-ES / HYUNDAI

Bajo el capó se esconde un motor robusto THETA 2.0 T-GDI capaz de rendir 275 CV y ofrecer una velocidad máxima de 250 km/h. De 0 a 100 km/h tarda 6 segundos y tienen un consumo medio de 7,1 litros a los 100 km.

Todos los modos de conducción se han calibrado específicamente para el Project C, siendo la selección Sport y N las que brindan a los conductores una mayor información y diversión al volante. El modo N es extremadamente dinámico y está diseñado para utilizarse en circuito, don la agilidad y previsibilidad requeridas harán las delicias de los conductores más experimentados.

Las entregas comenzará a realizarse a mercados seleccionados de Europa a finales de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.