SARA FERNÁNDEZ Y EFRÉN LLARENA BICAMPEONES DE EUROPA


Los pilotos españoles campeones de la categoría ERC3


Imagen: PRENSA RFEDA

Tan solo un mes y medio después de haber logrado el título del ERC3 Junior, Sara y Efrén han vuelto a hacer historia a nivel continental, alzándose con un nuevo campeonato europeo, el de la categoría ERC3, lo que consagra un año fantástico para la pareja española.

El burgalés y la santanderina se han coronado después de haber certificado por la mañana, con otros dos scratch, el sólido liderato que construyeron durante la jornada inaugural de la prueba chipriota, una de las más técnicas de todo el Europeo.

Efrén Llarena: “Sara y yo estamos muy contentos por haber podido conseguir otro título europeo este fin de semana. El Rallye de Chipre ha sido muy duro y muy complicado, con muchísima piedra suelta en todos los tramos que te podían ocasionar a la mínima un pinchazo. Muchas gracias a Peugeot Sport por la oportunidad que nos ha dado para correr por primera vez como oficiales y ganar también el ERC3”.

En cuanto a la clasificación absoluta del European Rally Championship, Nasser Al-Attiyah se proclama campeón campeonato matemática, con su Volkswagen Polo GTi R5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.