JOCHEN HAHN HEXACAMPEÓN DEL ETRC


Hahn se llevó su sexto títulodel Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA


Imagen: ETRC PRESS

Jochen Hahn, alemán, logra su sexto título del ETRC en el circuito de Le Mans Bugatti, una hazaña sin precedentes en la historia de esta competición.

Comenzó el fin de semana logrando su duodécima victoria en una primera carrera en la que partiendo desde la pole posición tuvo que lidiar con una lluvia ligera que golpeó la pista al comienzo y un luchador Sascha Lenz yendo al lado de su compatriota en las primeras tres curvas y que al final tuvo que conformarse con la segunda posición. Antonio Albacete completó el podio.

En la segunda carrera, a Hahn le valió con ser sexto para alzarse con el título, una carrera que ganó Andre Kursim, que logró defenderse de los ataques del equipo Adam Lacko. La carrera se vio entorpecida por un accidente que provocó el derrame de aceite de uno de los vehículos por lo que la carrera tuvo que detenerse.

Imagen: ETRC PRESS

La tercera carrera estuvo marcada por la lluvia, Adam Lacko logró su segunda victoria de la temporada, el piloto checo obtuvo una victoria fácil en la que la verdadera batalla estuvo en la segunda y tercera posición. Finalmente el español se llevó la posición de plata. mientras que el tercer escalón de podio fue para Jochen Hahn.

En la cuarta carrera, Sascha Lenz dominó para llevarse su tercera victoria de la temporada, Hahn y Halm completaron el podio de una carrera que se desarrolló en seco.

El Circuito del Jarama se encargará de poner el punto y final al campeonato, los dias 5 y 6 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.