NUEVO SUBARU BRZ SPECIAL EDITION: SIENTE EL PLACER DE CONDUCIR


El nuevo Subaru BRZ Special Edition es una edición limitada a 20 exclusivas unidades, que cuenta con motor bóxer atmosférico de dos litros capaz de rendir 200 CV de potencia


Imagen: NEWSPRESS-ES / SUBARU

El Subaru BRZ es el símbolo deportivo de la marca japonesa. Tal es así, que en estos últimos 7 años, este modelo ha despertado sensaciones que pocas marcas han conseguido avivar. Es por ello, que para remarcar este distintivo, Subaru ha sacado a la luz el nuevo BRZ Special Edition, limitado a 20 unidades.

Ésta nueva versión Special Edition cumple con el objetivo de Subaru: deportivo ligero que aportase una incomparable experiencia de conducción gracias a sus excelentes cualidades dinámicas, con un mínimo de electrónica y un máximo de placer de conducción, movido por un compacto motor boxer atmosféric

o en configuración longitudinal con elevado régimen de giro ubicado en la parte delantera, pero propulsando el eje trasero para ofrecer un excelente equilibrio y reparto de pesos.

Imagen: NEWSPRESS-ES / SUBARU

El nuevo BRZ Special Edition mantiene el exterior del actual BRZ, demostrando lo acertadamente que se cumplió el objetivo de crear un deportivo atemporal de gran belleza funcional, es decir, un deportivo de cuatro plazas extremadamente compacto.

En su interior destacan los elementos distintivos de la versión Special Edition: asientos delanteros deportivo bicolor Alcantara® en color negro y cuero en color canela, colores que también encontramos en el interior de las puertas. Además, las costuras de contraste en color canela resaltan en los asientos traseros, volante, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de mandos.

Imagen: NEWSPRESS-ES / SUBARU

Bajo el capó encontramos un motor bóxer atmosférico de dos litros e inyección directa que empuja el tren trasero, que es capaz de ofrecer un potencia máxima de 200 CV, asociado a un rápido y eficaz cambio manual de 6 velocidades que aumenta el placer de conducción.

El nuevo Subaru BRZ Special Edition sale al mercado desde un precio inicial de 32. 900€ (el mismo que la versión Executive del actual BRZ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.