EL SUBCAMPEONATO AL ROJO VIVO


Albacete y Lacko pelean por una segunda posición, que está dejando un excelente final para el ETRC


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

El Circuito del Jarama está dejando un emocionante final de temporada. Antonio Albacete no acaba de consolidar una segunda posición, que esta ahora sigue estando de los más abierta. Las primeras dos carreras han sido completamente diferentes, la primera transcurrió sin incidente alguno, mientras que la segunda ha estado marcada por una bandera roja al comienzo de la misma.

En la primera carrera Jochen Hanh se llevaba la victoria partiendo desde la pole position, no dio opción a un Albacete que partía desde la segunda posición, Sascha Lenz completó el podio, por su parte Adam Lacko, solo pudo ser quinto, posición desde la que partió.

La segunda carrera empezó con una bandera roja, producida por un accidente causado por Jamie Anderson, al estamparse con las barreras de protección de la última curva del circuito, la curva Maria de Villota. Inmediatamente los comisarios mostraban la bandera roja, y al tratarse de la primera vuelta se tuvo que reiniciar la carrera. El comienzo fue tranquilo, pero a las pocas vueltas, empezaron los ataques de Lacko para hacerse con la primera división que defendía Norbert Kiss. Por su parte Antonio, tuvo que ir escalando posición a posición, desde la séptima hasta la tercera, posición en la que terminaría tras defenderse de los ataques del ya campeón Hahn.

Subcampeonato abierto todavía aunque Albacete ha conseguido abrir un poco más la diferencia hasta los 8 puntos, mañana el trazado madrileño dictará sentencia para una competición que ha conseguido atraer a un gran numero de aficionados.

Así analizaba Antonio Albacete en exclusiva la jornada: “Hoy han salido las cosas bien. En la jornada de hoy hemos conseguido sacar a Lacko 8 puntos, gracias a las dos carreras en las que hemos terminado segundos y terceros respectivaente. Pero no nos da tanto margen, ya que sigue habiendo muchos puntos en juego. Así pues, esta noche intentaremos hacer un buen reglaje en el camión y para mañana intentar sacar buenos tiempos para la Súper Pole 2 y luego, para la primera carrera, intentar terminar por delante de él. En cuanto a la estrategia de mañana será la misma que la de hoy: ser más rápidos en la Súper Pole y estar siempre delante de él.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.