ANTONIO ALBACETE SUBCAMPEÓN DEL ETRC 2019


El español se hace con la segunda posición del campeonato europeo de camiones, manteniendo la fuerte presión de Adam Lacko


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

El madrileño, Antonio Albacete, se ha proclamado subcampeón de Europa de carreras de camiones esta misma tarde. De esta forma, Albacete se lleva una segunda merecida posición en casa, en el donde lo ha podido compartir con toda la afición, en la famosa curva de Farina, en el Circuito del Jarama.

Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

La jornada dominical comenzaba con tan solo 14 puntos de ventaja entre Antonio y Adam Lacko. Sin embargo, el piloto checo conseguía la Súper Pole y la victoria de la primera carrera. A todo esto, mientras que Jochen Hahn se hacía con la segunda posición y Antonio cruzaba la línea de meta en el tercer puesto.

Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

Para la cuarta carrera, la última ya del campeonato, Antonio llevaba encima la fuerte presión de Lacko. Sin embargo, verle por los retrovisores esa tensión se iba relajando. Tanto, hasta el punto de no querer arriesgar con Halm en un posible adelantamiento, para entrar en puesto de podio.

Con este resultado, a temporada llega a su fin. Desde luego, han sido 8 emocionantes fines de semana que han finalizado en la capital de España, con la interrogación si volverá aquí la ETRC.

Palabras de Antonio Albacete: “Si bueno, muy bien. Porque es un buen resultado y nada la verdad que veníamos aquí con muy poca diferencia de puntos. Era complicado, pero bueno ayer lo hicimos bastante bien, hoy se nos había puesto cuesta arriba con esa Pole y victoria de Adam, pero he conseguido remontar y hacer tercero en la primera carrera y eso nos ha dado ese colchoncito de puntos, para poder ir un poquito más tranquilos en esta segunda carrera. Aún así he tenido la suerte de que no pasara nada en la salida, de ponerme por delante de Adam y mantener esa distancia.

Sientes la presión, pero bueno, yo cuando he visto que la salida ha sido limpia y que hemos podido escapar de incidentes y he visto que Adam estaba detrás, ya era cuestión de controlar. Sí él era más rápido yo le iba a dejar pasar pero no ha sido así él se ha quedado bastante atrás, al final nos ha alcanzado un poquito porque Sthephanie Halm iba bastante lenta, tenía algunos problemas con los neumáticos y he decidido mantenerme pegado a ella, en esa cuarta plaza.

Ahora ya a disfrutarlo con el equipo, la verdad es que el equipo lo ha hecho fenomenal.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.