DANI JUNCADELLA: “LOS V8 ERAN MÁS RÁPIDOS, PERO ME ENCANTAN LOS NUEVOS DTM”


El piloto de R-Motorsport, repasa la temporada y la actualidad del DTM


Imagen: NEWSPRESS-ES

SOBRE RUEDAS SAE: “¿Que valoración harías de como te ha ido el campeonato?”
DANI JUNCADELLA: “Ha sido un año muy bueno personalmente. Me he sentido muy fuerte y muy consistente durante toda la temporada, y eso es bueno de cara al futuro. Está claro que no estamos donde queremos estar con el coche, pero llegaremos.”

S. R. SAE: “¿Cuáles son los puntos fuertes y a mejorar de cara al 2020 del Aston Martin Vantage DTM.?”
D. J.: “Un punto fuerte diría que es a nivel mecánico, tenemos un coche muy bueno. Parecido al nivel del Mercedes del año pasado. Aerodinámicamente también es un coche similar a los rivales. Falta mejorar un par de puntos en el motor y ya estaremos para luchar delante. Ese es nuestro objetivo de cara a 2020.”

S. R. SAE: “Tras varias temporadas en el DTM al volante de los V8 y desde este año de los V4 Turbo, ¿qué diferencias has encontrado?”
D. J. “Me gustaban mas los motores V8 porque considero que eran más sencillos de gestionar a nivel mecánico. Menos fallos. Motores más grandes y más fiables. Aún así, me encantan los nuevos DTM. Hemos mejorado casi 2seg por vuelta en cada circuito. ¡El coche es muy rápido!”

S. R. SAE: “¿Cómo ves la entrada de Monza, Anderstop y como se comenta del nuevo circuito en San Petersburgo en el calendario de la próxima temporada?”
D. J.: “Monza es de mis circuitos favoritos. Anderstorp he jugado 19 años como un loco en simuladores. Y St Petersburgo es totalmente nuevo. Me encanta el nuevo calendario porque es una clara señal de la internacionalización de este campeonato. ¡Ganas inmensas del 2020 y eso que aún no ha acabado esta temporada!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.