LOS PILOTOS DEL CET LLEGAN A MADRID


El Campeonato de España de Turismos llega a la capital española, para brindar dos carreras que pueden ser decisivas para el título


Imagen: RFEDA PRENSA

Bienvenidos a Madrid, a nuestra casa. Bienvenidos al Circuito del Jarama-RACE, el escenario que acogerá la penúltima prueba de la temporada, de este emocionante Campeonato de España de Turismos. Un prueba en la que Borja García podría sentenciar el título nacional, en este trazado de más de 3 km, compuesto por 7 curvas derechas y cuatro a izquierdas. Por su lado, Fernando Navarrete (Grupo Hafesa Hormitech Racing Team) llega pletórico a la cita madrileña, tras su remontada y victoria en la segunda carrera de Jerez. Así pues, la lucha por la primera posición estará servida.

En la parte media de la clasificación, Álvaro Lobera (Grupo Hafesa Hormitech Racing Team), Álvaro Bajo (Monlau competición) y Luís Barrios (Race Team Gibralfaro Motor) buscarán engancharse a la pelea entre Borja y Navarrete. Para los tres, la victoria es esa nota pendiente en el palmarés del CET-RACE. También Javier Sánchez Macias (Race Team Gibralfaro Motor) intentará subir a lo más lato del podio.

En cuanto a Tony Albacete, el madrileño buscará en la cita de casa su ansiada victoria, tras lograr un podio en Jerez. Tras hablar con él, Albacete se siente con ganas y fuerzas para luchar.

Si en Andalucía vivimos un espectacular debut de Chema Reyes, consiguiendo en la primera carrera pole y victoria, cosa que también es bastante probable que lo repita en Madrid, ahora estaremos atentos al debut de Adrià Serratosa. El catalán se estrena en esta temporada en Madrid con el Peugeot 308 GTi y con el equipo de Mavisa by UCAV, otra excelente combinación de un proyecto de competición con Mavisa Sport, con un programa de formación, como el que abandera la Universidad Católica de Ávila.

Los pilotos abordarán dos sesiones de entrenamientos libres el sábado y una clasificación, dejando para el domingo la celebración de las dos carreras.

DATOS TÉCNICOS


Imagen: RFEDA PRENSA

Acerca de Marco Presa (319 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: