ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GP DE JAPÓN: LECLERC A POR TODAS


La Fórmula 1 llega a Japón, donde Ferrari buscará no cometer errores para no regalar otra victoria a Mercedes


La Fórmula 1 llega a Japón, donde Ferrari buscará no cometer errores para no regalar otra victoria a Mercedes


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

Bienvenidos al mítico Suzuka en Japón, un clásico del motorsport. Un trazado con características muy parecidas al de Rusia. Por eso, toda la atención se centrará en si Ferrari seguirá dominando como ha hecho en los últimos grandes premios, con especial atención al duelo interno entre Leclerc y Vettel.

Las características del trazado son bastante peculiares. Mezcla curvas de alta velocidad, con otras de más carga aerodinámica, además cuenta con una larga recta que cuenta con la famosa 130-R en la que Fernando Alonso hizo un espectacular adelantamiento a Michael Schumacher que sentenció el mundial de 2006 y que quedará siempre para la historia.

El Gran Premio de Japón es una cita marcada siempre en el calendario. Siempre está la incertidumbre de la lluvia y, más este año, con la presencia del tifón Hagibis, que probablemente provocará la suspensión de los entrenamientos oficiales. Además, Red Bull correrá en “casa” de su motorizador, Honda, por eso tratarán de buscar mejorar los resultados de sus últimos grandes premios. Aunque el duelo estará centrado entre Mercedes y Ferrari, ya que, pese a que los alemanes hicieron un doblete en el último gran premio, esto se produjo por el fallo de Ferrari que llega con un Leclerc estratosférico.

El gran premio de Japón tendrá lugar entre los días 11 de octubre a 13 de octubre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 11, los terceros libres y la clasificación el sábado 12 de octubre, siendo esta última a las 8:00 hora española y la carrera el domingo 13 de septiembre a las 7:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: