ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDRÉ LOTTERER Y NEEL JANI SE PREPARAN PARA EL DEBUT DE PORSCHE EN LA FÓRMULA E


Dos nuevas caras se unen al equipo TAG HEUER PORSCHE FÓRMULA E, que ya se encuentra en Valencia para disputar los test oficiales: Simona De Silvestro y Thomas Preining


Dos nuevas caras se unen al equipo TAG HEUER PORSCHE FÓRMULA E, que ya se encuentra en Valencia para disputar los test oficiales: Simona De Silvestro y Thomas Preining


Imagen: PORSCHE MEDIA

La Fórmula E llega al Circuit de Ricardo Tormo para disputar los test oficiales, previamente al inicio de la temporada. Allí, Neel Jani y André Lotterer han podido probar por primera vez el 99X Electric, con el que Porsche debutará en este campeonato.

Al mismo tiempo, el equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E dio la bienvenida a dos nuevas incorporaciones: Simona De Silvestro y Thomas Preining. Ambos participarán en el trabajo de simuladores en Weissach y estarán presentes en algunas de las carreras de Fórmula E.

Imagen: PORSCHE MEDIA

Declaraciones de Simona De Silvestro: “Es un gran honor trabajar para esta prestigiosa marca. Estoy deseando desempeñar mi nuevo papel como piloto de pruebas y desarrollo para el Equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E. En los últimos años he adquirido mucha experiencia de mis anteriores participaciones en este certamen. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a Porsche en su camino hacia el éxito”.

Declaraciones de Thomas Preining: “Estoy deseando desempeñar mi nuevo papel en el Equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E. He seguido de cerca la Fórmula E desde el principio. Estoy muy emocionado por ver lo que se siente al conducir el Porsche 99X Electric en la pista. Es estupendo poder apoyar a Porsche en su primera temporada en la Fórmula E y ser parte de este proyecto orientado desde el principio hacia el futuro”.

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: