NUEVO BMW X5 M Y X6 M: LAS BESTIAS SE REVOLUCIONAN


Previas semanas antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles, BMW presenta el nuevo X5 M y X6 M, ambos con 600 CV de potencia y 625 CV en la versión M Competition


Imagen: NEWSPRESS-ES / BMW

Desde hace, más bien, poco tiempo, BMW se caracterizaba por ofrecer vehículos berlina y coupés a altas prestaciones. Sin embargo, con la revolución de los SUV, la gama “M” llegó a las bestias más grandes de la marca.

Ahora, pocas semanas antes del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, BMW ha querido dar a conocer el nuevo BMW X5 M y BMW X6 M. Los dos nuevos grandes SUV, que consiguen ofrecer un gran placer de conducción al igual que el M5 y el M8. La clave ha sido la inserción del motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, capaz de rendir 600 CV de potencia. Y por si fuese poco, BMW lanza también la versión M Competition, para las dos gamas, con 625 CV de potencia. Ambos modelos consiguen llegar de 0 a 100km/h en tan solo 3,9 segundos (3,8 segundos en las versiones M Competition).

En cuanto a su aspecto, los dos nuevos modelos muestran un diseño atrevido que representa visualmente la enorme potencia disponible. Proporciones SAV/SAC que se combinan con distintivas características M, optimizando así el flujo de aire de refrigeración y la aerodinámica: amplias tomas de aire, parrilla de riñones con barras dobles, branquias M en las aletas delanteras, alerón trasero, faldón trasero con elementos difusores, sistema de escape con dos juegos de salidas dobles. Los modelos Competition tienen elementos de diseño independientes. Además incluyen un juego de llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el traser como parte del equipamiento de serie en los modelos Competition, y como extra en los BMW X5 M y BMW X6 M.

Imagen: NEWSPRESS-ES / BMW X5 M

El interior del X5 M y del X6 M muestra un aspecto exclusivo y lujoso. La posición elevada de los asientos crea una majestuosa experiencia M superior. El equipamiento de serie incluye el BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, asistente personal inteligente BMW (IPA – Intelligent Personal Assistant) y el asistente de aparcamiento BMW. Además del BMW Head-Up Display con lecturas específicas M. La tapicería es de cuero integral Merino BMW Individual de grano fino, para las versión M Competition incluye una exclusiva tapicería de cuero.

Imagen: NEWSPRESS-ES / BMW X6 M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.