ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GP MÉXICO: ¿UN ADIÓS AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ?


La Fórmula 1 llega a México, con un Lewis Hamilton que tratará de atar el que puede ser su sexto mundial


La Fórmula 1 llega a México, con un Lewis Hamilton que tratará de atar el que puede ser su sexto mundial


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

Bienvenidos al Autódromo Hermanos Hernández, en Ciudad de México. Un trazado en el que cada año pasan cosas distintas, como por ejemplo un Red Bull más rápido que un Ferrari e incluso que un Mercedes. Un circuito que más gusta en la parrilla, a pesar de que podría ser un adiós a México en la Fórmula 1.

Las características del trazado son bastante peculiares. Cuenta con largas rectas donde se alcanzan altas velocidades, las altas en lo que va de año, pero sin olvidarse que deben tener la suficiente carga aerodinámica para el paso por curva, por eso Ferrari parte como principal favorita.

El gran premio de México nunca defrauda en cuanto al espectáculo. Siempre está la incertidumbre entre los tres grandes equipos sobre quien ganará. Por un lado, tenemos a Ferrari que puede lograr su sexta pole consecutiva, que viene además con un duelo entre Vettel y Leclerc. Por otro lado, tenemos a Mercedes que viene como campeona de constructores, además el equipo habla de carta libre para sus dos pilotos para luchar por el mundial. Por último, tenemos a Red Bull que trata de mejorar sus resultados, pese a que Albon viene de pelear con Sainz, el mejor del resto, con un McLaren muy superior al restos de constructores.

El gran premio de Japón tendrá lugar entre los días 25 de octubre a 27 de octubre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 25, los terceros libres y la clasificación el sábado 26 de octubre, siendo esta última a las 20:00 hora española y la carrera el domingo 27 de septiembre a las 20:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: