ÚLTIMAS NOTICIAS

FERRARI REGALA OTRA VICTORIA A MERCEDES


Hamilton ha vuelto a ganar sobre el error estratégico de Ferrari y está a 4 puntos de su sexto mundial, mientras tanto Carlos Sainz acabó décimo tercero


Hamilton ha vuelto a ganar sobre el error estratégico de Ferrari y está a 4 puntos de su sexto mundial, mientras tanto Carlos Sainz acabó décimo tercero


Imagen: DAIMLER MEDIA

Lewis Hamilton tendrá la opción de certificar en Austin, esta semana, el que será su sexto mundial. En México logró su décima victoria de la temporada y la número 83 de su carrera.

Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

Ferrari sin embargo volvió a jugar mal sus cartas. Partían otra vez con la pole entre manos, tras la descalificación de Verstappen. A mitad de carrera, Charles Leclerc rodaba en primera posición, cuando le metieron en boxes con la estrategia de hacer dos paradas, algo que ningún equipo se planteaba. De esta forma, desde el box de Ferrari con Mattia Binotto a la cabeza estaban otra vez tratando de regalar una victoria a Vettel, que por aquel entonces rodaba segundo, aunque finalmente acabó segundo y Leclerc acabó fuera del podio, ya que la tercera plaza la ocupó Bottas. En Maranello tienen que empezar a pensar sobre sus estrategias, por que estos errores les priva de muchos puntos.

Imagen: MCLAREN F1 MEDIA

Por otro lado, Carlos Sainz volvió a realizar una gran salida, probablemente una de las mejores de su carrera, y como ya hizo en Rusia y Japón peleó con los Mercedes en los primeros giros, situándose 4 durante las primeras cuatro vueltas. Después rodó sexto llegando a pelear con Albon. Pero cuando entró a hacer su parada en boxes y puso neumáticos duros, el McLaren ya no eran el mismo. El madrileño perdía mucho tiempo vuelta tras vuelta, de manera inexplicable. El coche no trazaba bien y Carlos tenía que contravolantear en la mayoría de las curvas, por lo que cayó hasta la decimotercera posición, terminando finalmente sin puntuar en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: