ÚLTIMAS NOTICIAS

LOTTERER ES SINCERO CONSIGO MISMOS


André Lotterer: “es un paso atrás para mí pasar de un equipo ganador del campeonato a corto plazo. Pero tal vez pueda avanzar dos pasos una vez que resolvamos todo porque creo en Porsche y en todo el equipo”


André Lotterer: “es un paso atrás para mí pasar de un equipo ganador del campeonato a corto plazo. Pero tal vez pueda avanzar dos pasos una vez que resolvamos todo porque creo en Porsche y en todo el equipo”


Imagen: FÓRMULA E MEDIA

La verdad encima de la mesa. Tras los test de pretemporada en el circuit de Ricardo Tomor, Andre Lotterer, todo un referente en el mundo motorsport, está en busca de la corona del campeonato de Fórmula E. Después de dos temporadas con el equipo franco-chino DS Techeetah, con el que compartió “vesturario” con el dos veces campeón Jean Eric-Vergne, el experimentado piloto logró cuatro podios.

Ahora de vuelta con el equipo Tag Heuer Porsche, el equipo con el compitió en las agotadoras 24 Horas de Le Mans en 2017, André Lotterer quiere lograr su sueño. Sin embargo, el propio Lotterer piensa que “es un paso atrás para mí pasar de un equipo ganador del campeonato a corto plazo. Pero tal vez, pueda avanzar dos pasos una vez que resolvamos todo porque creo en Porsche y en todo el equipo”.

Imagen: FÓRMULA E MEDIA

El piloto alemán confiesa de que “no estamos en el nivel en el que estaba DS Techeetah en la pasada temporada, al menos en pista. Sin embargo, ésta sea la mejor estructura para tener a todos bajo un mismo techo y tengo todos los ingredientes que puedas imaginar para ganar, pero es solo un caso de reunir todo y eso llevará tiempo porque la Fórmula E se trata de experiencia”.

Con poco más de un mes para la apertura de la temporada en Arabia Saudita el 22 de noviembre, en el trazado de Diriyah, André Lotterer añadió que: “mi objetivo es ganar en Riad”.

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: