ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GP ESTADOS UNIDOS: LEWIS A PUNTO DE SOÑAR POR SEXTA VEZ


La Fórmula 1 llega a Estados Unidos con Lewis Hamilton a tan solo 4 puntos de su sexta corona


La Fórmula 1 llega a Estados Unidos con Lewis Hamilton a tan solo 4 puntos de su sexta corona, ¿habrá otra pole position para Ferrari?


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

Bienvenidos al Circuito de las Américas, en Texas, Estados Unidos. Un trazado en el que el pilotaje es cuanto menos complicado debido al estado del asfalto, un circuito en el que el año pasado dominó completamente Mercedes, que en esta ocasión tratará de luchar contra el dominador de los sábados, Ferrari.

Las características del trazado son bastante peculiares. Cuenta con largas rectas donde se alcanzan altas velocidades, unido a las curvas rápidas que tiene el circuito que destacan principalmente por las enlazadas entre la curva 2 y la 9.

El gran premio de Austin tiene una salida espectacular. La larga recta favorece los adelantamientos que culminan con la primera curva, que es muy lenta en la cual hay una gran probabilidad de toques. Por un lado, tenemos a Ferrari que va en búsqueda de su séptima pole consecutiva, que viene además con los fallos desde el box para favorecer a Vettel. Por otro lado, tenemos a Mercedes que viene con Lewis Hamilton con el cuchillo entre los dientes, pues con sacar tan solo 4 puntos a su compañero de equipo se alzaría con su sexto mundial de pilotos. Por último, tenemos a Red Bull que viene con un Verstappen que lleva varios errores en los últimos grandes premios y buscará de mejorar esas últimas actuaciones.

El gran premio de Estados Unidos tendrá lugar entre los días 1 de noviembre a 3 de noviembre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 1, los terceros libres y la clasificación el sábado 2 de octubre, siendo esta última a las 20:00 hora española y la carrera el domingo 3 de septiembre a las 20:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: