ALFA ROMEO RACING Y ANTONIO GIOVINAZZI SEGUIRÁN JUNTOS EN LA FÓRMULA 1


Este lunes Alfa Romeo Racing anunció que el piloto italiano Antonio Giovinazzi defenderá los colores de la marca en el Mundial de Fórmula 1 del 2020, de nuevo como compañero del campeón del mundo Kimi Räikkönen


Imagen: NEWSPRESS-ES / ALFA ROMEO

Como parte de la presentación a la prensa internacional de los nuevos Giulia y Stelvio MY2020, la marca italiana anunció la renovación del contrato de Giovinazzi y lo hizo en la tierra natal del piloto, en el Valle d’Itria en Apulia, lo que refleja el vínculo cada vez más sólido entre Alfa Romeo y Sauber Motorsport. “Antonio ha trabajado muy duro este año y estoy muy contento de poder confirmar que también correrá con Alfa Romeo Racing en la temporada 2020”, comunicó Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG.

Así pues, Antonio Giovinazzi continúa su carrera en la categoría reina del automovilismo después de la temporada actual, en la que ha sido el primer italiano después de ocho años en disfrutar de un puesto permanente en la parrilla de salida al volante de un Fórmula 1. En su primer año como piloto oficial, el joven Giovinazzi ha contribuido de manera decisiva a la evolución del equipo Alfa Romeo Racing, que sigue progresando en su senda de crecimiento y está mejorando gradualmente sus prestaciones en comparación con la temporada anterior.

Además de ser impresionantes, el progreso y el rendimiento de Antonio también han sido constantes, un factor muy importante en Fórmula 1. El equipo siempre le ha brindado su máximo apoyo con gran determinación, confiando en que el talento de este campeón le garantizará una carrera repleta de logros extraordinarios. Para Alfa Romeo, verlo mejorar constantemente con el objetivo de alcanzar resultados cada vez más ambiciosos no es solo una misión, sino también un motivo de gran orgullo. “Con la confirmación de Antonio, esperamos seguir progresando tanto técnica como deportivamente, tras la estela de la gloriosa historia de Alfa Romeo en la Fórmula 1″, confesó Mike Manley, director ejecutivo de FCA.

Con su renovación, Alfa Romeo Racing consolida su equipo de cara a 2020 y podrá seguir centrando todos sus esfuerzos en las prestaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: