ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNANDO ALONSO SIGUE PREPARANDO EL DAKAR CON TOYOTA GAZOO RACING


Esta semana el piloto español y su compañero Marc Coma participarán en el rally en Arabia Saudí


Fernando Alonso y Marc Coma participarán, del 5 al 9 de noviembre, en el Al Ula-Neom Rally en Arabia Saudí. “Es genial tener la oportunidad de competir en Arabia Saudí y continuar con nuestros preparativos” confesaba el asturiano. Esta nueva prueba llega tan solo una semana después de los test que se llevaron a cabo en Tarragona tras la confirmación de la alineación de pilotos de Toyota Gazoo Racing para el Dakar 2020.

Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

El Al Ula-Neom Rally es la tercera prueba del Saudi Toyota Desert Rally Championship, con 765 kilómetros en cinco etapas. Tras la ceremonia inicial en la ciudad de Al Ula y una breve etapa especial, los pilotos afrontarán dos etapas en el desierto. “El terreno y la navegación serán similares a lo que nuestros pilotos pueden esperar a principios del próximo año en el Rally Dakar, por lo que la experiencia que obtengan aquí será de gran ayuda” afirmaba Glyn Hall, Director de TOYOTA GAZOO Racing South Africa. Las últimas dos jornadas tendrán lugar dentro y alrededor de la nueva ciudad costera de Neom, entre el Golfo de Aqaba y el Mar Rojo, a unos 460 kilómetros al noroeste de Al Ula.

Aunque este rally se disputa en una zona diferente de Arabia Saudí a la que se recorrerá en el Dakar 2020, el terreno y las condiciones son muy similares, lo que convierte al Al Ula-Neom Rally en un escenario ideal para que Alonso y Coma prosigan su preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: