AUDI R8 V10 RWD: DIVERSIÓN AL VOLANTE GARANTIZADO
El Audi R8 V10 RWD cuenta con un motor V10 atmosférico de 5,2 litros con 540 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos

Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI
La gama del Audi R8 da la bienvenida al Audi R8 V10 RWD, un supercar solo para los amantes de los “viejos tiempos”, dotado de tracción posterior. Esta superdeportivo está disponible es dos versiones: coupé y spider, con precio que parte desde 144 mil euros en Alemania.
En términos de estilo, el Audi R8 V10 RWD tiene pocas diferencias con respecto al Audi R8 con tracción integral, presentado el año pasado, las más destacadas, es que un poco más bajo y cuenta con una anchura un poco exagerada. El frontal luce con la famosa rejilla hexagonal y a los flancos destaca las tomas de aire para el enfriamiento de los frenos. En la parte trasera a simple vista destaca los dos tubos ovalados situados uno a cada lado, unido al difusor. A más, la rejilla que se extiende por todo el espacio trasero, por encima de difusor y los dos juegos de luces traseros que se posan sobre dicha rejilla.

Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI
En el interior, el conductor y el pasajero se acomodan en asientos deportivos tapizados en piel y Alcantara. Delante del pasajero destaca una brillante placa con el logotipo “RWD” en el salpicadero.
El corazón del Audi R8 V10 RWD late detrás del habitáculo. El motor 5.2 TFSI es un motor atmosférico de 10 válvulas, que emite un sonido incomparable, una rapidísima respuesta al acelerador y un poderoso empuje, ya que es capaz de transfiere a las ruedas posteriores una potencia de 540 CV, gracias al cambio S tronic de siete velocidades y un diferencial autoblocante mecánico. El R8 V10 Coupé se catapulta desde parado hasta los 100 km/h en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Los valores para el Spyder son 3,8 s y 318 km/h, respectivamente.

Imagen: NEWSPRESS-ES / AUDI
Responder