ÚLTIMAS NOTICIAS

PREVIO GP DE BRASIL: ¿MCLAREN PODRÁ AFIANZAR SU CUARTA PLAZA EN EL MUNDIAL?


El mundial llega a Brasil con todo decidido, pero con mucho espectáculo aún por ver


El mundial llega a Brasil con todo decidido, pero con mucho espectáculo aún por ver


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE MEDIA

Bienvenidos al Autódromo José Carlos Pace, en Sao Paulo, Brasil. Un trazado en el que habitualmente se juegan los mundiales, pero en esta ocasión ya está todo decidido. En el Gran Premio de Brasil siempre es común ver lluvia y un gran espectáculo entre los pilotos.

El trazado cuenta con una larga recta principal, que acaba con la famosa “ese” en la que se han vivido momentos de tensión como el de Verstappen con Stroll, que da paso al segundo punto de DRS, para la posterior parabólica que lleva a la zona más revirada del circuito en la que es difícil adelantar sin tocarse.

Las largas rectas del circuito favorecen principalmente a Ferrari que llega con grandes actuaciones en las clasificaciones, pero su rendimiento en carrera está muy lejos aún, tras lo vivido en el último gran premio, que acabó con Vettel fuera y con Leclerc muy lejos de los primeros. Por su parte, Red Bull llega con mejores resultados tras el tercer puesto de Verstappen y con la confirmación de Albon para el 2020. Mercedes sin embargo. con las labores ya hechas, cuenta con el título de pilotos, concedido a Lewis Hamilton, y con el título de constructores, además de que Valteri Bottas ganase la última carrera en Austin. La zona media llega con más emoción. Pese a que McLaren puede afianzar en este gran premio su cuarta plaza en el mundial de constructores, Renault no se lo va a dejar en bandeja; aún así, está claro que cada vez, los de Woking, están más cerca de los primeros.

El gran premio de Brasil tendrá lugar entre los días 15 de noviembre a 17 de noviembre. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 15, los terceros libres y la clasificación el sábado 16 de octubre, siendo esta última a las 19:00 hora española y la carrera el domingo 3 de septiembre a las 18:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: