ÚLTIMAS NOTICIAS

¡LAS BATERÍAS A PUNTO DE ENTRAR EN ACCIÓN!


A punto de dar comienzo a la sexta temporada de la Fórmula E, los equipos ultiman sus estrategias para ofrecer la máxima expectación a los fans


A punto de dar comienzo a la sexta temporada de la Fórmula E, los equipos ultiman sus estrategias para ofrecer la máxima expectación a los fans


Imagen: FÓRMULA E MEDIA

La nueva Fórmula E luce una parrilla mucho más llamativa y con nuevas marcas para esta nueva temporada, como Mercedes y Porsche. La marca de los cuatro aros, que ya presentó su coche oficial para esta sesión 2019/20, ha mostrado su nuevo vehículo, de fibra de carbono en abundancia a la vista y una nueva decoración en un llamativo tono naranja, a todos los habitantes. Así mismo, tanto Daniel Abt y Lucas di Grassi, que son los encargados de pilotar este vehículo, están listo para comenzar.

Mercedes, no deja ni un minuto de pensar en la clave. La marca de la estrella plateada sigue en su sede, pero apunto de poner rumbo hacia Arabia Saudí, para su primera ocasión en la Fórmula E. Mercedes correrá con un vehículo en el que destaca el tren motriz eléctrico que ha sido diseñado y desarrollado en Mercedes-AMG High Performance Powertrains (HPP), con una Aceleración 0-100 km/h de 2.8s.

Nissan por su parte, estrenará un nuevo vehículo, en el que ha desarrollado un tren motriz actualizado para la sexta temporada, en línea con las nuevas regulaciones del campeonato, después de que FIA prohibiera su diseño inicial. De esta forma, Nissan reemplaza el sistema de doble motor eléctrico que entregó resultados récord para Nissan e.dams en su debut, después de relevar en la pasada temporada a Renault junto a e.dams.

Porsche se estrena en la competición eléctrica con su 99X, con un motor que producirá 335 CV de potencia, que estarán limitados a 268 CV durante la carrera y a 316 CV en ‘Attack Mode’, un peso total de 980 kg- aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanza una velocidad de 280 km/h.

DS techeetah presenta el DS E-TENSE FE20, el reciente ganador del campeonato de constructores, cuenta con un monoplaza continuista, una evolución de un coche ganador, El motor, inversor y la caja de transferencia han sido desarrolladas para continuar con la dinámica ganadora.

El equipo estadounidense Geox Dragon cuenta con su penske ev-4 en su reto por obtener el título, contará con una de las alineaciones más competitivas en la historia del automovilismo, Brendon Hartley y Nico Muller.

Mahindra Racing cuenta con su M5Electro, con casi el doble de la cantidad de energía utilizable (52kWh) en comparación con temporadas anteriores, sistema de freno por cable (BBW),La eficiencia ha mejorado en más del 6% y hay una reducción de masa de 30 kg desde la temporada 1

Venturi, el único equipo de carreras monegasco del mundo comienza una nueva era en la sexta temporada de esta modalidad eléctrica, con un nuevo aspecto tanto visual como debajo de la carrocería. Con un nuevo tren motriz, con una nueva librea llamativa y compitiendo bajo el nuevo estandarte de Venturi Racing. El equipo está decidido a cumplir su ambición de ascender en las filas de la parrilla de Fórmula E, aprovechando los éxitos de la temporada pasada, que vio a la marca llevarse su primera victoria en la carrera de la serie.

El Jaguar I-Type 4, que será conducido por itch Evans y James Calado, presenta un nuevo motor y una nueva caja de cambios. La suspensión trasera y los amortiguadores también han sido renovados. También presenta un nuevo módulo de control del vehículo, que aumenta la capacidad de procesamiento y permite una tasa más rápida de desarrollo de software en el tren motriz.

La temporada empezará en Arabia Saudí los días 22 y 23 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: