ÚLTIMAS NOTICIAS

CHEFO SPORT CONFIRMA A SUS PILOTOS PARA LA CLIO CUP 2020


Nico Abella e Iván Hernández serán los pilotos oficiales de Chefo Sport para la próxima temporada de la Clio Cup España 2020


Nico Abella e Iván Hernández serán los pilotos oficiales de Chefo Sport para la próxima temporada de la Clio Cup España 2020


Imagen: CHEFO SPORT MEDIA

Si hace menos de una semana que Chefo Sport anunciaba la compra de dos unidades Renault Clio V Sport, ahora, en exclusiva, conocemos a los dos pilotos con los que el equipo madrileño afrontará la próxima temporada de la Clio Cup España 2020: Nico Abella e Iván Hernández.

Imagen: CHEFO SPORT MEDIA

Nico Abella, un joven y experimentado piloto con varios galardones a sus espaldas, como por ejemplo el trofeo que recibió en las 24h de Ascari tras ser campeón, es el Team Manager de Chefo Sport. El piloto madrileño en tres ocasiones ha conseguido conquistar el Trofeo RACE de navidad y ser campeón del CER (Campeonato de España de Resistencia) y de la categoría Junior en 2018. Además en varias ocasiones ha participado en la Clio Cup en su paso por el Circuit de Barcelona-Catalunya, lo que le ha decantado para disputar en la próxima temporada, la Clio Cup 2020.

Imagen: CHEFO SPORT MEDIA

El joven Iván Hernández de 18 años llegó a Chefo Sport en 2018. Su primera en este equipo fue en el Trofeo de RACE de navidad, en la que consiguió subirse al podio. En 2019, Hernández participó en el CER, al volante de un Renault Clio IV y un Peugeot 308, y consiguió ganar varias carreras con ambos coches. Para la próxima temporada tiene como objetivo en llegar a lo más alto de la copa española del rombo.

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: