ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS EQUIPOS DE LA F1 QUIEREN SEGUIR CON LOS MISMOS COMPUESTOS DE 2019


Los equipos de la Formula 1 no aceptan los nuevos Pirelli para la próxima temporada y han votado para continuar con la gama de neumáticos de la marca italiana de 2019


Los equipos de la Formula 1 no aceptan los nuevos Pirelli para la próxima temporada y han votado para continuar con la gama de neumáticos de la marca italiana de 2019


Imagen: NEWSPRESS-ES / PIRELLI

Los 10 equipo que componen la parrilla de la F1 rechazan los nuevos neumáticos propuestos por la marca italiana, tras las pruebas en Austin y Abu Dabi.

Los resultados de los tests no han salido de la manera en la que los equipos tenían en mente, por lo que se realizó una votación que exigía que al menos el 70 por ciento de los equipos aceptaran rechazar los nuevos neumáticos 2020, para cumplir el Artículo 12.6.1 del Reglamento Técnico de la FIA. Tras dicha votación, la Federación Internacional del Automóvil declaraba que “han votado mayoritariamente continuar con los de 2019”, descartando los nuevos compuestos que Pirelli ha estado diseñando y probando a lo largo de toda la temporada.

A pesar del resultado, la Federación Internacional del Automovilismo ha querido elogiar a los equipos y en especial a Pirelli por la puesta a punto de los neumáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: