ÚLTIMAS NOTICIAS

FERRARI EN BUSCA DE LA CARTA PERFECTA


Daniel Ricciardo, Carlo Sainz y Fernando Alonso son algunos de los pilotos que busca el Cavallino Rampante para la temporada de 2021


Daniel Ricciardo, Carlo Sainz y Fernando Alonso son algunos de los pilotos que busca el Cavallino Rampante para la temporada de 2021


Imagen SCUDERIA FERRARI MEDIA

La acción ya no se sitúa en los circuitos, sino en un equipo en concreto. Un equipo con mucha historia dentro de la Fórmula 1, en busca de un nuevo título. Hablamos del Cavallino Rampante.

Pese a que 2020 ya está todo confirmado, el equipo italiano tiene la mirada puesta en el 2021, con la gran interrogación en la cabeza de ¿con quién pueden contar para la nueva era de la Fórmula 1?

Desde el paddock, son más los rumores que sitúan a Sebastian Vettel fuera de Ferrari en 2021, pues parece que desde Italia son muy críticos con los fallos que ha tenido el alemán, durante el 2018 y el 2019. Además, Leclerc le ha superado con creces en su primera temporada en Ferrari. El monegasco se sitúa además como claro primer piloto de cara al futuro, pues ha demostrado tener gestos de campeón pese a ser muy joven.

Para relevar el puesto de Vettel, la Scuderia Ferrari está buscando el “AS”, hasta por debajo de la arena. Antonio Giovinazzi, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, incluso Fernando Alonso y Lewis Hamilton, entran en los planes del equipo italiano para el 2021.

Por su parte, Max Verstappen ha descartado por completo correr con Ferrari. Sin embargo, los chicos de Maranello desean a Lewis Hamilton. El británico no ha dado muestras negativas ante la idea, incluso tampoco ha negado que haya habido contactos con Ferrari. Pero a su vez Lewis ha demostrado fidelidad hacia Mercedes que le ha dado tanto en los últimos 7 años.

Otro de los nombres que suenan con fuerza dentro del box rojo es el de Ricciardo. Se dice que el australiano ha caído en las malas manos de Renault, pero tiene mucha capacidad para hacerse con un título mundial. El nombre de Carlos Sainz también ha sonado en el box de Ferrari, ya que a su increíble temporada y sus grandes actuaciones ha hecho que todos os grandes equipos apuntes al madrileño. Aún así, el español ha dejado claro que quiere continuar con McLaren en 2021.

Otro de los grandes pilotos de la parrilla, que también entra en los planes de Ferrari es Antonio Giovinazzi. Ferrari creé que en la temporada 2020, Antonio tiene mucho que demostrar y que dependiendo de su actuación, entra o no en los planos del Cavallino Rampante para el 2021.

Por último, tenemos a Fernando Alonso, quien ha dicho en continuas ocasiones que le encantaría volver en a la Fórmula 1 en 2021, si tiene un coche con opciones al mundial. Desde Ferrari se guarda un gran recuerdo del asturiano, además de haber comentado en diversas ocasiones que al menos 1 de estos dos últimos mundiales lo podrían haber ganado con él.

Desde Liberty Media confirman que el regreso de Fernando está cada vez más cerca. Además, jóvenes como Verstappen y Leclerc aclaman su regreso a la gran mesa automovilística. La gran pregunta es ¿quién sabe si Ferrari llamará a Alonso para darle un asiento?.

Sin descartar aún a Vettel, quien tendrá hasta mayo de 2020 para ganarse su sitio para la nueva era de la Fórmula 1, todo hace pronosticar que el posible asiento libre en Ferrari será el culebrón de la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: