¡A POR LOS 52 AÑOS DE RENAULT SPORT ESPAÑA!


De Codony Sport a Driveland Events. La marca del rombo sigue apostando por la competición en circuitos y, de nuevo, en rallyes 


Imagen: RENAULT PRENSA

En pleno periodo de descanso y de puesta en marcha para la próxima temporada, Renault confirma la continuación de la Clio Cup, el resurgir del Renault Clio Trophy de rallyes y la continuación de la Copa Dacia, todo ello de la mano de Driveland, dirigido por el ex piloto Maxi Cortés. 

Gracias a estas confirmaciones, la marca francesa del rombo continúa con su larga historia ligada a la competición, que empezó en nuestro país en 1969 con la famosa Copa R8 Gordini TS. Desde entonces La Copa Renault es la fórmula de promoción por excelencia, la más antigua y la más exitosa, que se ha ido celebrando con diferentes modelos, sin interrupciones y hasta hoy.

Son por lo tanto cincuenta y dos años de protagonismo para Renault con sus diferentes Copas en las que se han sucedido los Renault 5, Supercinco, Clio, Megane y de nuevo Clio desde el fase III hasta ahora, con la llegada del fase V, como protagonistas de unas competiciones en las que la igualdad mecánica ha permitido destacar a los mejores pilotos: Salvador Cañellas, Luis Pérez Sala, Luis Villamil, Carlos Sainz, Tomás Saldaña, Alberto Hevia y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .