ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS ETAPAS DE MÁXIMA EXPECTACIÓN


Los dos primeros días del Rally Dakar afirman lo complicado que este rally, donde lo inesperado puede hacerse realidad


Los dos primeros días del Rally Dakar afirman lo complicado que este rally, donde lo inesperado puede hacerse realidad


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

Las dos primera etapas afirman lo complicado que será este Rally Dakar 2020. Un Rally Dakar que ya ha dejado sobre las dunas varios pinchazos incluso graves percances, que podrían oprimir la victoria a grandes pilotos.

Desde luego, se trata del rally más complicado del mundo y completamente nuevo, donde lo inesperado se hacía realidad, con la victoria del lituano Zala en la primera etapa y los varios pinchazos de Carlos Sainz, Fernando Alonso y Nasser Al-Attiyah, quien iba encabezando la clasificación.

Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

En el segundo día, la organización entregó a todos los participantes el roadbook 15 minutos antes de la salida, por lo que el tiempo de estudio para los copilotos iba a ser demasiado corto y la navegación iba a ser improvisada. Lo que produjo el grave percance que tuvo Fernando Alonso, golpeando su coche contra una roca y rompiendo la rueda izquierda y la suspensión, pero que pudo solucionar junto a Marc Coma empleando cinta americana y bridas.

Sin embargo, para Giniel De Villiers y Alex Haro, la improvisación ha de gustarles. Ambos han logrado hacerse con la victoria en la segunda etapa con su Toyota. Carlos Sainz realizó otra gran actuación, pese a acabar sexto en la especial a 13 minutos del líder.

Imagen: NEWSPRESS-ES / SSANGYONG

Los demás españoles (Oscar Fuertes, Jesús Calleja, Isidro Esteve y Cristina Gutiérrez) siguen en la aventura sin percances en una bonita batalla en el top 50.

Hoy arrancará la tercera etapa en la cual la organización volverá a repartir el roadbook 15 minutos antes de la salida. Una etapa en la Nasser Al-Attiyah buscará de demostrar que es el rey de las dunas arábigas, mejorando su tercer puesto de la clasificación.

Lo que sí que está claro, es que un Dakar de sorpresas y de grandes diferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: