ÚLTIMAS NOTICIAS

“PETER” SORPRENDE EN LA CUARTA ETAPA


“Monsieur Dakar” gana la cuarta etapa. Sainz salva el liderato y Fernando Alonso vuelve a perder tiempo


“Monsieur Dakar” gana la cuarta etapa. Sainz salva el liderato y Fernando Alonso vuelve a perder tiempo


Imagen: A.S.O.

La cuarta etapa no tiene nada que ver a la tercera etapa. Tal es así, que Fernando Alonso si defendía como la más que ha disputado hasta ahora” El escalofriante duelo entre Peterhansel, Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz, durante los 427 kilómetros, ha servido para marcar una mínima diferencia de tiempo entre los tres. El campeón fue Peterhansel.

Sin duda la jornada de ayer benefició bastante a los buggy, por sus grandes neumáticos y las suspensiones, puesto que era una etapa que se disputaba por cañones con muchas piedras.

Imagen: A.S.O.

El asturiano pinchó en varias ocasiones y para no tener que esperar a la asistencia, en el último tramo, a falta de 150 kilómetros, decidió reducir la velocidad. Por ello perdió casi media hora.

Por su parte, Sainz tuvo bastante más suerte. Le tocaba abrir pista y pudo salvar el día. Hasta el último tramo no tuvo percances graves y se mantiene aún como líder de la general con 3 minutos sobre Nasser, con “Peter” a 11:42 minutos y Al Rajhi cuarto a 23:10, Fernando Alonso va 20 a 2 horas 59 minutos.

Quien no ha tenido tampoco mucha suerte ha sido Nani Roma quien se ha quedado sin ruedas de recambio y ha tenido que esperar al camión de asistencia perdiendo 4 horas al final de la etapa.

Imagen: NEWSPRESS-ES / MITSUBISHI

Óscar Fuertes va poco a poco mejorando y con un gran día, se sitúa ya vigésimo tercero en la general a 13 minutos del puesto 21, Cristina Gutiérrez también va mejorando poco a poco, pese a los problemas de su coche, hoy ha acabado 34 a 1 hora 23 minutos. Mientras que Jesús Calleja ha sufrido hoy un poco más terminando 42 a 2 horas de los lideres.

La etapa de hoy será clave para la general, ya que se vuelve a entregar el roadbook 15 minutos antes de la salida, por lo que la navegación será complicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: