ÚLTIMAS NOTICIAS

EL “MATADOR” ESTÁ IMPARABLE


Sainz lleva su Mini al máximo y deja a Al-Attiyah a 6 minutos. Fernando terminó séptimo, con buenas sensaciones


Sainz lleva su Mini al máximo y deja a Al-Attiyah a 6 minutos. Fernando terminó séptimo, con buenas sensaciones


Imagen: A.S.O.

Quinta etapa y segunda victoria del “Matador”. Carlos Sainz y Lucas Cruz salen bien parados en este plato combinado: una primera parte de pistas llenas de piedras y una segunda de dunas con abundante hierba de camello. La ventaja con respecto a Nasser suma casi los 3 minutos y poco más de los 6 minutos a Peterhansel. Por lo que en la clasificación general, la pareja española sigue líder y deja a Nasser en 2ª posición a 6 minutos de diferencia.

Sin embargo no fue pan comido. Carlos sufrió un pinchazo en los primeros kilómetros. Pero al llegar a las zonas de fuera de pista, marcadas por la hierba de camello, los dos españoles, gracias a la actuación de Lucas Cruz, consiguieron mejorar su ritmo e incluso llegaron a adelantar tanto a Al-Attiyah como a “Peter”.

Imagen: A.S.O.

Por su parte, Fernando Alonso termina una gran etapa en la 7ª posición, que podía haber sido mejor si no hubiese tenido dos pinchazos y hubiese salido en otra posición, ya que el polvo también le pasó factura.

Para Nani Roma todo ha ido un poco más de cara, pese a que aún no ha entrado en el top 10, ya que hoy acabó en el 13º lugar a 20:49, en un Dakar que está siendo muy duro para el español. El piloto de Ssangyong, Óscar Fuertes, pese a su lesión en el ligamento, sigue mejorando y ha terminado 29º a más de una hora manteniendo su 24ª posición en la general. Jesús calleja acabó 40º a 1 hora 40 minutos y Cristina Gutiérrez sigue sin sentirse totalmente a gusto con el coche y terminó 43ª a casi dos horas del primero.

Hoy se espera la etapa más larga de la edición, 478 kilómetros de especial en la que, según las informaciones del Dakar, serán por dunas, lo que complicará más la etapa para Carlos. Pese a que la pareja española se está manejando muy bien con la navegación, tendrán que abrir pista con lo que conlleva, serán ellos los que comiencen marcando el ritmo de carrera.

Adjuntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: