FERNANDO ALONSO LEJOS DE LA F1


El asturiano no renueva su contrato con McLaren, por un reciente acuerdo con Andretti para las 500 Millas de Indianápolis


Imagen: MCLAREN MEDIA

No pasa una semana del Rally Dakar y los rumores del regreso de Alonso al “Gran Circo” vuelve a estar en boca de todos, tras saber que el asturiano no renueva su acuerdo con McLaren.

El motivo por la que no se ha llevado a cabo la renovación, podría venir por
el acuerdo que ha firmado el asturiano con el equipo Andretti para disputar las 500 Millas de Indianápolis. Este hecho podría complicar el regreso de Fernando a la Fórmula 1, ya que él mismo confirmó que conseguiría su tercer Título Mundial con el equipo dirigido por Zak Brown.

El Cavalino Rampante sigue codiciando el asiento de Sebastian Vettel de cara a la temporada 2021, una posibilidad que miran de reojo tanto Fernando como Carlos Sainz. A pesar de que Lewis Hamilton, con las últimas conversaciones mantenidas con miembros del equipo Ferrari en Abu Dabi, es el protagonista de este juego de nombres, en la mesa grande de la automoción que empezará en breves y cada vez se sitúa más cerca de la esperada temporada 2021.

Acerca de Marco Presa (315 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: