PEPE LÓPEZ Y BORJA ROZADA ASCIENDEN AL WRC3
La Real Federación Española de Automovilismo refuerza su presencia internacional con la incorporación del madrileño

Imagen: NEWSPRESS-ES / RFEDA
El piloto de Citroën Rallye Team es el vigente campeón del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) y el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), credenciales que le han permitido la incorporacion al Rallye Team Spain proyecto por el que apuesta fuerte la Real Federación Española de Automovilismo.
Pepe López se une así a Nil Solans (campeón del Junior WRC 2017), Efrén Llarena (campeón del ERC3 Junior y ERC3 2019) y Jan Solans (campeón del Junior WRC 2019). El madrileño competirá con la carrocería del Citroën C3 R5 con el que asciende al WRC3. Una montura gestionada a nivel técnico por Sports&You, que Pepe López y su copiloto, Borja Rozada, pilotarán a partir del próximo miércoles en la primera cita del Mundial: el mítico Rallye Monte-Carlo.
Así anunciaba Pepe López su salto al WCR3: “Estoy muy contento por pasar a formar parte del Rallye Team Spain. Sé que es toda una responsabilidad, y, a la vez, un orgullo representar en el Mundial al equipo de la Real Federación Española de Automovilismo y lucir los colores de nuestro país. El apoyo del Rallye Team Spain llega en un momento fundamental para mi proyección deportiva, por eso quiero agradecer personalmente esta oportunidad al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y, en general, a los integrantes del Rallye Team Spain, por el trabajo que desarrollan para seguir promocionando pilotos españoles a nivel internacional.”
Responder