ÚLTIMAS NOTICIAS

LANDO NORRIS “PICA” A MCLAREN


Lando Norris: “El MCL35 es un prototipo recreado a nuestra medida”


Lando Norris: “El MCL35 es un prototipo recreado a nuestra medida”


Imagen: MCLAREN F1 MEDIA

Ya se nota la tensión. Las pruebas de pretemporada comienzan en Barcelona en menos de 20 días, concretamente el 19 de febrero, y Lando Norris tiene ansia de ponerse ya a los mandos del MCL35, de una vez por todas.

El inglés consiguió destacar en la temporada 2019, ganándose el voto de los fanáticos para adjudicarse como el “Novato del Año”, gracias a sus hazañas, en las que McLaren se benefició bastante, logrando el cuarto puesto en la tabla de constructores, su mejor resultado desde 2012.

Así lo explicaba en una entrevista publicada en la web oficial de McLaren: “Tengo muchas ganas de ponerme al volante del MCL35, especialmente este año en el que he podido, junto a Carlos, recrear un prototipo a nuestra medida. El MCL34, con el que corrimos la pasada temporada, fue diseñado en 2018 y, a pesar de que puede dar algunas indicaciones, no tuve mucha información directa sobre el coche. Así que con el MCL35, creo que estoy listo para mejorar los resultados de 2019.”. Además agregó que: “La Fórmula 1 es un deporte muy complejo. Hay tantos factores que influyen en el rendimiento, que por mucho que los estudies, sino tienes experiencia estás perdido. Por ejemplo entender la “vida útil” del neumático, saber cuando empujar y cuando no y saber como reaccionar de manera inmediata ante un cambio de estrategia inesperadamente.”

Los fanáticos tendrán la primera oportunidad de ver el MCL35 el 13 de febrero, cuando McLaren lance el automóvil en su sede de trabajo, antes de dirigirse a Barcelona y al Circuit de Catalunya para comenzar las pruebas el 19 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: