LA FORMULA E PRESENTA LA IMAGEN DEL “GEN 2” EVO


Este nuevo diseño de monoplaza se utilizará a partir de la temporada 2020-2021


Imagen: ABB FORMULA E MEDIA

La ABB Fórmula E ha dado ha conocer la nueva silueta que deberán llevar todos los monoplazas de la competición eléctrica, la próxima temporada 2020-2021.

El nuevo diseño, llevado a cabo por Spari Technologies, incorpora importantes cambios como son el nuevo alerón y morro, ruedas al descubierto con detectores para minimizar turbulencias y drag; detrás del cockpit se incorpora una aleta de tiburón y en la trasera se añaden dos alas para mejorar la aerodinámica. 

El automóvil continuará presentando los neumáticos para todo clima Michelin Pilot Sport de 18 pulgadas, especialmente diseñado para su uso en condiciones húmedas como secas. 

Imagen: ABB FÓRMULA E MEDIA

Alejandro Agag, fundador y presidente de Fórmula E: ”El Gen2 ya se destaca como uno de los autos de carrera más llamativos en la pista, y tal como su nombre lo indica, el Gen2 EVO es otra evolución del diseño distintivo. Me gustaría agradecer al presidente de la FIA, Jean Todt, y a su equipo por hacer que esta evolución tomara forma. Su diseño futurista muestra una vez más la Fórmula E como la categoría de innovación tanto en avances tecnológicos como en apariencia.”

La presentación “física” del automóvil tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .