ALFA ROMEO LISTO PARA LA NUEVA TEMPORADA DEL CET


Quikstop by Araujo Competiçao enseña los colores del Alfa Romeo Giuletta, que disputará en el Campeonato de España de Turismos


Imagen: ARAUJO COMPETIÇAO MEDIA

Ahora sí. El Alfa Romeo Giulietta de Quiksport by Araujo competiçao ya está listo para participar en el Campeonato de España de Turismos.

A pesar de que en un principio el equipo portugués decidieron debutar en la pasada temporada, finalmente prefirieron hacerlo al comienzo de esta nueva temporada, con el objetivo de preparar un vehículo dispuesto a ganar el título de marcas y, por qué no, de pilotos y de equipo.

Así que tras varios meses de preparación, Araujo Competiçao, de la mano de Quiksport, ha presentado los colores oficiales del Giulietta, en el que destaca el amarillo y el gris.

En cuanto al piloto, todavía no es oficial, pero se espera a que sea Gonçalo Araujo, puesto que fue el piloto que tendría que haber debutado en el pasada temporada con la unidad italiana, como así informa fuentes de la organización del CET. Aún así, en pocas semanas saldremos de dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .