MCLAREN PRESENTA EL INNOVADOR MCL35


Los de woking siguen en serio su propuesta de mejorar sin vender humo, en una gran presentación de su monoplaza para 2020


Imagen: MCLAREN F1 MEDIA

McLaren ha presentado su nuevo monoplaza en su sede en Woking como ya va siendo de costumbre. En esta ocasión, la novedad es el nuevo MCL35 en el que se ha trabajado a conciencia para mantener ese cuarto puesto en el mundial. Vemos de esta forma un morro muy refinado pero que recuerda en muchos detalles al del MCL34, con unos pilares de sujeción del ala delantera muy parecido al que llevan mostrando en los últimos años.

En el suelo del coche es donde se empiezan a ver los mayores cambios del coche, pues los ‘bargeboards’ han cambiado por completo, abandonando la forma rectangular que tenían el año pasado, para asemejarse más al ala de Mercedes.

En la parte trasera es donde se ve verdaderamente el trabajo de James Key. Observamos que la zona de los pontones cambia por completo, siendo estos más altos y profundos. La toma de admisión ha sido modificada desde la entrada, siendo ésta más fina, hasta su longitud, ya que ahora cae casi hasta el difusor. El ala también varia siendo la más pequeña de las vistas hasta ahora.

Los colores de este MCL35 que pilotarán Sainz y Norris siguen siendo los mismos, el papaya unido al azul, aunque estéticamente lo que más hay que remarcar es la importancia que ha cogido BAT al convertirse en patrocinador oficial del equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .