RED BULL PRESENTA EL RB16


Los austriacos presentan el coche con el que pretenden asaltar en mundial en 2020


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

El equipo de las bebidas energéticas, Red Bull con sede en Inglaterra, ha presentado en el circuito de Silverstone el novedoso coche con el que correrán la temporada 2020. El coche presenta como principal novedad una entrada de aire con forma de nariz en el morro delantero. Una modificación en la que aun no hay muchas informaciones, se duda si será para refrigerar a los pilotos o por otro lado si está conectado al ‘conducto S’.

Se ve que la mayoría de los esfuerzos de los ingenieros han ido centrados en la parte delantera del RB16, en el que se ven muchas similitudes al Mercedes de 2019, es un buen espejo en el que fijarse.

Red Bull Racing sigue siendo el mejor equipo en rendimiento aerodinámico de la parrilla; por eso, las demás escuderías tratan de imitarlos temporada tras temporada, y más aún si se habla de la parte trasera. La zona de los pontones Red Bull va un paso por delante, con una parte trasera muy estrecha y en algunas partes planas. En la zona de los pontones también se ha trabajado en las entradas de aire para favorecer la refrigeración del motor Honda.

En resumen, el monoplaza con el que correrán la próxima temporada Verstappen y Albon, se presenta con unos colores parecidos a los de años anteriores, pero con un poco más de largura del monoplaza y con una gran inclinación. Pese a que se ve trabajo aerodinámico, el motor aun es una incertidumbre que no veremos hasta los test de Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .