¡DESVELADO EL MERCEDES W11!


Mercedes ha presentado su monoplaza con el objetivo de seguir dominando la era híbrida


Imagen: DAIMLER MEDIA

El nuevo W11 presenta un aspecto similar a su predecesor, aunque con algunos cambios. La zona de los ‘bargeboard’ están rediseñados por completo, al igual que la zona de los pontones que se han subido de altura, principalmente con el objetivo de mejorar la velocidad en recta, uno de los factores en los que más sufrieron en 2019.

Al igual que Red Bull, en la parte trasera la marca de la estrella plateada sigue siendo el ejemplo que seguir, con la parte final de los pontones casi vertical, un objetivo que solo han conseguido los alemanes y los austriacos, y que les da una gran ventaja aerodinámica.

No cabe duda, que Mercedes sigue estando a la vanguardia aerodinámica con un coche muy similar al de la pasada temporada. Son los vigentes campeones de las últimas siete temporadas y pocas cosas pueden mejorar al monoplaza, aunque el empaquetado con el que se ha presentado y con el que correrán en los test de Barcelona, probablemente cambie a lo largo de la temporada. Como ya vimos en el pasado año, el vehículo variará dependiendo del gran premio.

Aún quedan algunos días hasta que lo veamos rodar en los test, con un monoplaza que hace favorito a Lewis Hamilton para hacerse con su séptimo campeonato del mundo e igualar así a Schumacher. Hay que destacar la entrada de INEOS como patrocinador del equipo, que le da es color rojo. ¿Puede ser el recuerdo de Niki Laudi?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: