VICTORIA PARA MITCH EVANS EN MÉXICO
El neozelandés ganó la cita mexicana y es líder del mundial

Imagen: ABB FÓRMULA E MEDIA
Mitch Evans se llevó el triunfo en una carrera marcada por las decenas de accidentes que hubo en México. Pese a que era André Lotterer el que había logrado la superpole, su Porsche Tag Heuer, el neozelandés con más ritmo terminó haciéndose con la victoria.

Imagen: ABB FÓRMULA E MEDIA
En esta ocasión, la bandera amarilla fue uno de los protagonistas de toda la acción, no solo por el grave accidente de Müller, que obligó a dirección de carrera sacar el safety car, sino también por la salida de pista de Felipe Massa, André Lotterer, De Vries, Ma Qing Hua y Abt, éste último también sufrió un grave accidente en los entrenamientos.
En los momentos finales, Sam Bird (Virgin Racing), que iba segundo se marchó de largo y se estampó contra el muro, cediendo la posición a Félix Da Costa (DS Techeetah) y a Sébastian Buemi (DAMS), quienes finalmente acompañaron a Mitch Evans en el podio.

Imagen: ABB FÓRMULA E MEDIA
De esta forma, la clasificación general se marcha de México con las tablas muy ajustadas. Mitch Evans y Sam Bird, primo y segundo a menos de un punto; Da Costa y Vandoorne, tercero y cuarto respectivamente con 38 y 39 puntos.
Responder