ÚLTIMAS NOTICIAS

CET 2020, YA EN MARCHA


Navarra, Jerez, Aragón, Valencia, Madrid y Barcelona serán los destinos para el Campeonato de España de Turismos para el 2020


Navarra, Jerez, Aragón, Valencia, Madrid y Barcelona serán los destinos para el Campeonato de España de Turismos para el 2020


Imagen: RFEDA MEDIA

El CET ya tiene fechas cerradas, para disputar su segunda temporada dentro del marco del Racing Weekend. Un evento creado para entusiasmar a la afición española y fomentar su pasión por el automóvil gracias a un formato festivo, con accesos al paddock, animaciones y contacto directo con los verdaderos protagonistas: los pilotos y sus vehículos de competición.

La cita inaugural será en el Circuito de Navarra, el 2 y 3 de mayo, fecha en la que arrancará la segunda temporada del Campeonato de España de Turismos (CET). Las emocionantes carreras de monoplazas del Campeonato de España de F4 y el debut de la Copa Cooper completarán esta primera prueba.

Las tierras andaluzas darán la bienvenida al segundo Racing Weekend en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, el 20 y 21 de junio, para trasladar su ambiente festivo a una cita muy especial en el circuito de Motorland Aragón el 4 y 5 de julio, donde los felices fans vibrarán con la primera visita de la Copa del Mundo FIA de Turismos (FIA WTCR) a Aragón, junto al CET, la F4 y la Copa Clio. La mejor ocasión para admirar el nuevo Clio V de Renault, una marca que lleva 52 años vinculada a la competición.

Tras la pausa estival, el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia inaugurará la segunda parte de la temporada el 26 y 27 de septiembre, para trasladarse al Circuito de Jarama-RACE el 31 de octubre y 1 de noviembre, y poner el broche de oro en el Circuit de Barcelona-Catalunya dos semanas más tarde, el 14 y 15 de noviembre para coronar a los nuevos campeones 2020.

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: