ÚLTIMAS NOTICIAS

HAMILTON Y FLÖRSCH, LAS ESTRELLAS DEL MOTOR


El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la piloto, Sophia Florsch, son lo galardonados en el apartado Motorsport de los Premios Laureus 2020


El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la piloto, Sophia Florsch, son lo galardonados en el apartado Motorsport de los Premios Laureus 2020


Imagen: DAIMLER MEDIA

Dos grandes deportistas, Lewis Hamilton y Lionel Messi, fueron declarados los ganadores de los premios Laureus World Sports en su 20ª Edición, considerados los galardones más importantes en el mundo del deporte. La entrega de trofeos correspondientes al año 2020 se entregaron el lunes por la noche en su gala anual celebrada en la ciudad Alemana de Berlín.

El Piloto Británico de Mercedes AMG Petronas F1 compartió con el jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi, por primera vez en 20 años, el premio a Mejor Deportista del 2019. Los dos deportistas recibieron, en una situación inédita, el mismo número de votos del jurado de la Academia Laureus, formado por un grupo de 68 leyendas deportivas. Recordemos que Laureus World Sports son una entrega anual de premios que organiza la Fundación Laureus Sport for Good y que hay un total de once categorías diferentes.

De esta manera, Lewis Hamilton es el tercer piloto de Fórmula 1 que recibe este prestigioso premio después de que lo consiguiensen Michael Scumacher en los años 2002 y 2004 y Sebastian Vettel en 2014, pero no ha sido su única vez. Si echamos la vista al pasado, allá por el 2008, fue galardonado como Mejor Promesa del año.

”Wow, este es un honor tan increible”, ha declarado Hamilton. ”Crecí en un deporte que realmente le ha dado sentido a mi vida y estoy muy agradecido por lo que me ha brindado. Pero también he crecido en un deporte que tiene muy poca o ninguna diversidad. Ese es un problema con el que nos enfrentamos continuamente, y creo que es nuestra responsabilidad usar nuestra plataforma para eso, seguir presionando por la igualdad de genero, la inclusión y asegurarnos de que estamos comprometidos e intentamos representar donde esta el mundo hoy. Quiero agradecer muchísimo a Mercedes AMG Petronas F1 que siempre ha sido un gran apoyo. Me firmaron cuando tenia 13 años y estoy muy agradecido por haberle dado a un jovencito de 13 años la oportunidad de vivir su sueño. También quiero agradecer a Laureus por todo el increíble trabajo que hacen en todo el mundo y por cambiar la vida de las personas y por darles esperanzas.”

Más allá del “Gran Circo”, el mundo del motor recibe otro merecidísimo galardón. La Piloto Alemana de Formula 3, Sophia Flörsch se llevó el reconocimiento a la Mejor reaparación internacional del año. Recordemos que tan solo 17 años, Sophia Flörsch, sufrio una fractura espinal tras un fuerte accidente en el Gran Premio de Macao de Formula 3. Tras casi 4 meses de recuperación, la piloto alemana reapareción en Marzo del 2019en Monza en los Test de la Formula European Masters.

Todo los Ganadores de los Laureus World Sports son:
– “Deportista Masculino”: Lewis Hamilton (F1) y Lionel Messi (Futbol)
– “Deportista Femenina”: Simone Biles (Gimnasia)
– “Mejor Equipo”: Sudafrica (Rugby)
– “Deportista de Revelación”: Egan Bernal (Ciclismo)
– “Mejor Reaparición”: Sophia Flörsch (Automovilismo)
– “Mejor Deportista de Acción”: Chloe Kim (Snowboard)
– “Mejor Deportista con Discapacidad”: Oksana Masters (Ciclismo/Esqui)
– “Logro Excepcional”: Federación Española de Baloncesto
– “Premio a la Mejor Carrera Deportiva”: Dirk Nowitzki (Baloncesto)
– “Mejor momento 20 años”: Sachin Tendulkar (Criquet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: