ÚLTIMAS NOTICIAS

ALFA ROMEO PRESENTA EL NUEVO C39


El equipo italiano buscará el top 5 de constructores


El equipo italiano buscará el top 5 de constructores


Imagen: NEWSPRESS-ES / ALFA ROMEO

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el nuevo C39, el monoplaza con el que un año más pilotarán Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, con el objetivo de mejorar la imagen de la temporada pasada, y buscar el top 5 en el mundial de constructores.

En cuanto al C39, el diseño es continuista, los colores blanco y granate son los predominantes, también se observa el regreso a un diseño del Quadrifoglio simplificado y las palabras Alfa Romeo en grande en la cubierta del motor, es por eso que el monoplaza diseñado y desarrollado bajo la coordinación del director técnico Jan Monchaux, se asemeja a su predecesor. 

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y consejero delegado de Sauber Motorsport AG: “El C39 es el resultado del duro trabajo y la visión de un nutrido grupo de personas altamente comprometidas, y es la demostración de la calidad de cada miembro de nuestro equipo. Esperamos que nos ayude a hacer realidad nuestras ambiciones y que el equipo consiga evolucionar. El objetivo no ha cambiado: nuestras prestaciones de mañana tienen que ser mejores que las de hoy. Somos un equipo en crecimiento y todavía tenemos que mejorar en todos los aspectos.”

Ahora solo queda poner el monoplaza en pista y demostrar el gran progeso de la escudería milanesa en las últimas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: