ÚLTIMAS NOTICIAS

IVÁN VELASCO NUEVO PILOTO DEL CET


Iván Velasco participará en el Campeonato de España de Turismos 2020 con un Hyundai i30N, gestionado por el equipo VSR Motorsport


Iván Velasco participará en el Campeonato de España de Turismos 2020 con un Hyundai i30N, gestionado por el equipo VSR Motorsport


Imagen: VSR MOTORSPORT MEDIA

Iván Velasco confirma su participación en el Campeonato de España de Turismos, de la mano del Hyundai i30N que VSR Motorsport está gestionando.

Hace un año Iván, actual jefe del equipo de VSR Motorsport, estuvo preparando los vehículos que participaron en la pasada edición del CET. Por ello, ha querido quitarse el mono de jefe y sustituirlo por el de piloto para esta temporada, que se presenta muy emocionante.

Así lo comentaba Iván, desde la sede de la Real Federación Española de Automovilismo: “La expectativa para esta temporada es seguir apostando por el Hyundai i30N, tras una pasada temporada extraordinaria en la que estuvimos a punto de llevarnos el título de marca. La novedad para este año es que yo me subiré al volante del Hyundai i30N, con el objetivo de subirlo a lo más alto del podio.”

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: