ÚLTIMAS NOTICIAS

ANTONIO ALBACETE, UN AÑO MÁS EN EL ETRC

Nace T Sport Bernau, de la mano de T Sport Racing y Truck Sport Bernau. Albacete Sr será el piloto oficial para disputar el European Truck Racing Championship 2020


Imagen: RELOJ DE ARENA COMUNICACIÓN

El 2020 llega con muchas novedades, entre ellas el en nuevo equipo T Sport Bernau, gracias a la fusión entre T Sport Racing y Truck Sport Bernau, para disputar el European Truck Racing Championship 2020.

Este nuevo equipo, contará con la presencia del piloto madrileño Antonio Albacete, que tras terminar segundo por detrás del campeón Jochen Hamm, en la pasada temporada, ha decidido seguir compitiendo.

Albacete senior ha sido tres veces campeón de Europa de camiones y cinco veces subcampeón. En su palmarés también podemos encontrar en el apartado de turismos dos campeonatos de España en la clase II CET. También ha sido reconocido con la Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Insignia de Oro de la Federación Española Española de Automovilismo.

Al igual que otras muchas competiciones organizadas por la FIA, el European Truck Racing Championship sigue de reojo la evolución del coronavirus. Hasta ahora la organización sigue planteándose celebrar las 8 citas de la temporada, pero con cambios en el calendario, como ya se ha producido con el GP de España (se adelanta una semana, 26 y 27 de septiembre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: