LUÍS VILLAMIL COGE LAS RIENDAS DE VSR MOTORSPORT

VSR Motorsport confía en Luís Villamil, para que dirija el equipo durante toda la temporada del Campeonato de España de Turismos


 

Imagen: SOBRE RUEDAS SAE

De camino a la segunda temporada de este renacido Campeonato de España de Turismos, bajo la crisis del coronavirus, los equipos ya están ultimando los detalles para dar inicio a una inesperada sesión, que a día de hoy no tiene fecha ni hora de comienzo.

Para Iván Velasco, jefe y piloto de VSR Motorsport, estos días le han servido para dar un importante avance en la preparación de su Hyundai i30 N con el que competirá. Además, ya ha dejado listo la unidad de Lidia Sampere, el Megane RS, y ahora estaba en plena reestructuración del equipo, como ha informado en el programa #DesdeCasaCharlamos, que ha organizado este medio, a través de Instagram, y donde además ha anunciado que: “Durante el CET 2020, Luís Villamil será el jefe del equipo.” y que, “nuestro principal objetivo será luchar por los puestos de honor.”

La decisión de escoger a Luís Villamil, no era muy difícil. La primera idea es por su gran experiencia en el mundo de la competición. No hay que olvidar quién fue Luís y lo mucho que hizo por el mundo motor sport. La segunda idea, y las más clara, nos lleva a la pasada temporada, donde le vimos en varias ocasiones en el box de VSR Motorsport. Personalmente, no me extrañaría nada que estuviese allí, para apoyar y ayudar a Iván Velasco a conseguir la victoria con Fernando Navarrete y Álvaro Lobera, como pilotos oficiales.

Lo que sí estaba claro, es que VSR Motorsport necesitaba a un cabecilla con experiencia. Hubiese sido complicado que Iván, al mismo tiempo que compite, dirigiese la estructura.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: