ÚLTIMAS NOTICIAS

LA FÓRMULA 1 TIENE EL OBJETIVO DE EMPEZAR EN JULIO EN AUSTRIA

El CEO de la F1, Chase Carey, empieza a dar pistas sobre un nuevo calendario para la competición que dará comienzo el 5 de Julio en Austria


Imagen: F1 MEDIA

Tras la confirmación de la cancelación del Gran Premio de Francia, que iba a tener lugar a finales de Julio, los CEO de Liberty Media empiezan a dar pistas sobre un posible nuevo calendario.

Su principal objetivo es comenzar a competir en Europa a partir de julio, en el Gran Premio de Austria (3-5 de julio), que todo apunta a que sea a puerta cerrada, y seguir con la ruta europea hasta principios de septiembre. La etapa asiática se disputaría desde mediados de septiembre hasta principios de noviembre. La etapa americana se haría entre los meses de noviembre y principios de diciembre y la temporada concluiría con el Gran Premio de Bahrein y el Gran Premio de Abu Dhabi a mediados de diciembre.

Sin olvidar, que esta decisión no está aprobada al completo y que puede surgir cambios en cualquier momento, ya que para la Fórmula 1 lo más importante es la salud de todos lo que forman parte del paddock. Como así lo ha informado Chase Carey: “Obviamente, todos nuestros planes están sujetos a cambios, ya que aún tenemos muchos problemas que abordar y todos estamos sujetos a las incógnitas del virus. Todos queremos que el mundo vuelva al que conocemos y apreciamos, pero reconocemos que debe hacerse de la manera correcta y segura. Esperamos hacer nuestra parte al permitir que nuestros fanáticos compartan de nuevo de manera segura la emoción de la Fórmula 1 con familiares, amigos y la comunidad en general.”

De todas formas, la Fórmula 1 no solo trabaja en solucionar el año 2020 y todos los problemas que está generando el COVID-19. Pero la FIA en conjunto a los equipos, están desarrollando unas series de medidas para ayudar a los equipos en un futuro y que su economía no se vea tan afectada la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: