ÚLTIMAS NOTICIAS

VETTEL SE QUITA EL MONO ROJO

Sebastian Vettel podría abrir las puertas a Carlos Sainz, para que éste ocupase su lugar. El madrileño está listo para conseguir sus objetivos en Ferrari


Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

La hora de la verdad llegó y Vettel dice a adiós a una escudería en la que no ha conseguido sus objetivos: ser campeón del mundo.

Tras el comunicado oficial emitido por Ferrari, esta misma mañana, Sebastian ha comentado las razones por las que abandona al Cavallino Rampante: “Para conseguir rendir al máximo se necesita una buena coordinación entre el piloto piloto y el equipo y, tras los últimos meses de reflexión, hemos llegado a la conclusión de que ya no existía esa voluntad común de seguir juntos más allá del 2020.” Y el alemán ha dejado claro que, “no se trata de un tema económico.”

Las 5 temporadas de Vettel vestido de rojo ha dado mucho de qué hablar. Tras las últimos acontecimientos y enfrentamiento internos, entre él y su compañero Charles Lecler, muchos de los tifossi hubiesen preferido que Vettel hubiese abandonado hace tiempo a la escudería italiana. Sin embargo, Sebastian se marcha con la cabeza bien alta: “Doy las gracias a los tifossi y le deseo a Ferrari todo lo mejor.”

Leclerc no ha querido pasar desapercibido y le ha mando un mensaje de respeto y cariño: “Ha sido un honor haber compartido equipo contigo. Hemos tenido momentos tensos en la pista, pero también grandes momentos juntos, pero siempre habido respeto y compañerismo. Te doy las gracias por enseñarme mucho a lo largo de todos estos años.”

El asiento vacante que deja Vettel, abre las puertas a posibles pilotos, entre ellos Carlos Sainz. El piloto madrileño se siente preparado para conseguir sus objetivos ya sea en Ferrari o en Mercedes.

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: