ÚLTIMAS NOTICIAS

WILLIAMS FICHA A SIMON ROBERTS

Simon Roberts vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Rokit Williams para ocupar el puesto de Director Gerente F1


Imagen: MCLAREN F1 MEDIA

Roberts llega para fortalecer el equipo de liderazgo de F1 y asumir también responsabilidad en el proceso de diseño y desarrollo, operaciones de fábrica y carreras, en un equipo histórico que no esta viviendo sus mejores días, pero que está renovando su plantilla para recuperar ese estatus que tenía.

Simon Roberts lleva trabajando toda una vida en el ámbito de la ingeniería, comenzó en Perkins Engines donde poco a poco fue ascendiendo. Más tarde, entró en BMW/Rover Group, donde siguió desarrollándose como ingeniero.

No fue hasta 2003 cuando dio un salto a la Fórmula 1 de la mano de McLaren Racing, donde ocupó el puesto de Director de Operaciones y Gerente General. Aunque en el año 2009 fue desplazado a Force India, donde se encargó de todas las operaciones del equipo, desde el desarrollo del monoplaza hasta la pista. Un año después volvió a McLaren como Director de Operaciones y miembro del equipo Ejecutivo.

Simon se unirá al equipo Williams el 1 de junio, y entra tras escuchar algunos elogios de la que será su jefe, Claire Williams: “Simon aportará una enorme experiencia y conocimiento al equipo Williams, y estamos encantados de que se unirá a nosotros cuando volvamos a trabajar después de este cierre forzado de F1. Dirigirá un equipo altamente talentoso que espera diseñar y desarrollar la próxima generación de autos Williams F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: