ÚLTIMAS NOTICIAS

LAS W SERIES SE LANZAN AL MUNDO VIRTUAL

Se trata de una competición virtual solo para mujeres, cumpliendo lo establecido en la reglamentación oficial


Imagen: NEWSPRESS-ES / W SERIES

Gracias a la asociación con Logitech G, Beyond Entertainment e iRacing, la Liga de Esports de W Series se convierte en una realidad. Por fin, en pocas semanas, podremos disfrutar del campeonato femenino de monoplazas en formato virtual, con motivo de la pandemia que está afectando a todo el planeta.

Se espera la participación de las 18 pilotos que se han clasificado para competir en la W Series en la pista este año, entre ellas las españolas Nerea Martí, Belén García y Marta García.

El certamen estará compuesto de diez citas, con tres carreras a disputarse en cada circuito, del 11 de junio al 13 de agosto. Las carreras tendrán lugar en el Autodromo Nazionale di Monza, en el Circuito de las Américas, en el Marcas Hatch Grand Prix Circuit, también en el Autódromo José Carlos Pace Interlagos, como no podía ser de otra manera en el Circuito de Spa-Francorchamps, en el Watkins Glen International Nueva York, en el Campo de carreras internacional de Suzuka, en el Mount Panorama Circuit, en el Nürburgring Nordschleife y en el Circuito Silverstone Grand Prix.

Según informa Catherine Bond, Muir Directora Ejecutiva de W Series, “En ausencia de las carreras en cualquier parte del mundo, como resultado de la actual crisis mundial de COVID-19, nosotros en la Serie W nos complace anunciar la inauguración de nuestra propia Liga de Esports de la Serie W.”

Los puntos de la W League Esports League se otorgarán en cada carrera. Al final de la temporada de la Serie W de Esports League, el piloto que haya anotado más puntos será declarado ganador del Título de la Serie W de Esports League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: