ASTON MARTIN AVANZA EN SU NUEVA ERA

El comité ejecutivo de Aston Martin ha decidido sustiur a Andy Palmer por Tobia Moers, tras varias años ligado a Mercedes-AMG


Imagen: NEWSPRESS-UK / ASTON MARTIN

Desde que Lawrence Stroll compró Aston Martin, el presidente ejecutivo no ha dejado de trabajar para renovar la imagen de una marca tan emblemática. Tal es así, que uno de los primeros objetivos de la marca era renovar parte de su plantilla, como así lo ha comentado el propio Lawrence: “El comité ejecutivo ha decidido que ya es hora de que los nuevos líderes impulsen la nueva imagen de la firma.”

De esta forma, el presidente ha querido agradecer el tremendo esfuerzo de Andy Palmer, quien ha sido el primero en abandonar Aston Martin Lagonda: “En nombre de la Junta, quisiera agradecer a Andy por su arduo trabajo, compromiso personal y dedicación.a Aston Martin Lagonda desde 2014.”

Andy Palmer ha sido uno de la responsables de la renovación de la gama principal de autos deportivos Aston Marin, con el DB11, Vantage y DBS Superleggera y ha llevado el primer SUV de la marca, DBX, a un punto de preparación para que las entregas comiencen en verano. Además, ha impulsado el desarrollo del hiperdeportivo Aston Martin Valkyrie. Ha su despedida, Palmer no se ha querido olvidar de todos aquellos con los que ha compartido tanto en este marca.

En su discurso, Lawrence ha querdio presentar al sustituto de Andy: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Tobias Moers a Aston Martin Lagonda.” Proveniente de Mercedes-AMG, Tobia tiene como objetivo “construir un negocio más sólido”, como así lo ha explicado a los medios de comunicación. Además, “me siento muy emocionado por trabajar por una marca tan icónica de autos de alto rendimiento.”, ha declarado Moers.

Acerca de Marco Presa (318 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: