ÚLTIMAS NOTICIAS

🤝| RENÉ RAST SUSTITUIRÁ A ABT EN AUDI HASTA FINAL DE TEMPORADA

El bicampeón del DTM disputará las seis pruebas restantes de la Fórmula E en Berlín en sustitución a Daniel Abt.


Imagen: AUDI PRENSA

Después de 158 días, la Fórmula E retomará la acción en su sexta temporada el próximo día 5 de agosto. Nunca en la historia del campeonato ha habido tanto tiempo entre dos carreras. El campeonato continuará con un programa muy comprimido: se disputarán seis carreras en apenas una semana, en el trazado habilitado en el antiguo aeropuerto de Berlín. Los tres E-Prix dobles se celebrarán los días 5/6, 8/9 y 12/13 de agosto, respectivamente, en distintas configuraciones del circuito y sin espectadores. Para garantizar la seguridad sanitaria de todos los equipos y sus empleados, y cumplir así con la normativa oficial, la Fórmula E ha desarrollado un amplio protocolo de seguridad junto con las autoridades alemanas.

Audi también se ha preparado para la segunda parte de la temporada: René Rast sustituirá a Daniel Abt. Rast se unió a Audi en 2009 y ha ganado dos títulos de pilotos del DTM, el primero en

2017 y el segundo, el año pasado. El alemán de 33 años ya tiene experiencia en la Fórmula E, puesto que en 2016 corrió el E-Prix de Berlín con otro equipo, aunque aquel evento se disputó en un circuito urbano. Rast ya se está preparando para su primera carrera con el Audi e-tron FE06, para lo cual participará en un test en el circuito de Lausitzring a principios de julio, junto con su compañero Lucas di Grassi.

“He seguido la Fórmula E de cerca desde hace mucho tiempo y ahora estoy deseando afrontar este nuevo desafío”, explica René Rast, que demuestra un gran respeto por este campeonato. “La Fórmula E es muy exigente para los pilotos. Además de la velocidad pura, también depende de la eficiencia, de la gestión de la batería y de elegir la estrategia perfecta. Y todo esto en Audi MediaInfo 2/2 circuitos muy estrechos, donde suelen suceder muchas cosas. Pero con los test que haré a principios de julio y con mi experiencia en el simulador, intentaré estar tan preparado como sea posible cuando llegue a Berlín”, añade René Rast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: