ÚLTIMAS NOTICIAS

GP 🏁| DE AUSTRIA: EL COMIENZO DE UNA TEMPORADA ATÍPICA

La Fórmula 1, sin hospitalities y máximo de 80 personas por equipo. ¡ARRANCAMOS!


Imagen: F1 MEDIA

La Fórmula 1 está de vuelta, pero esta vez las cabinas sustituirán los hospitalities, solo podrá haber un total de 80 personas personas por equipo y habrá que mantener una distancia de seguridad en todo momento. Así pues, bienvenidos al GP de Austria 2020.

Desde el Red Bull Ring, la Fórmula 1 dará comienzo a una temporada atípica, en la que será a sprint, intentado recuperar los 215 días que se han perdido por culpa del COVID-19. La incertidumbre es total, los monoplazas que veremos son totalmente diferentes a los vistos en los test de Barcelona y previsiblemente evolucionados respecto a los de Australia pese al parón de las fábricas de 60 días. En Mercedes han querido renovar su imagen y dar más importancia al color negro, motivo por el movimiento antirracista, y en Williams han cambiado de patrocinadores, tras la marcha de ROKiT.

Este circuito es un buen circuito para el entretenimiento, con largas rectas que permiten el adelantamiento y curvas lentas en las que habrá mucha emoción. Durante los dos últimos años, Max Verstappen a logrado la victoria y Mercedes ha sufrido mucho a nivel de frenos y motor. Pese a ello, la estrella planteada y Red Bull-Honda parten como favoritos en este mundial, en el que Ferrari es todavía a día de hoy una incógnita.

En la zona media, parece que Racing Point le pondrá las cosas complicadas a McLaren, que tratará de igualar los resultados del año pasado. En cuanto a Renault, parece que el rombo también llega con muchas ganas de mejorar, lo que hace pensar que la batalla en la zona media está servida.

Por otro lado, tendremos que estar atentos al duelo de pilotos: Bottas y Vettel tienen un duro trabajo de aquí a final de temporada, su progreso en carrera servirá para seguir o no en el Gran Circo. Verstappen intentará plantar cara a Hamilton.

El gran premio de Austria tendrá lugar entre los días 3 a 5 de julio. Las dos primeras sesiones de libres tendrán lugar el viernes 3, los terceros libres y la clasificación el sábado 4 de julio, siendo esta última a las 15:00 hora española y la carrera el domingo 5 de julio a las 15:10 hora española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: